lunes, 1 de junio de 2015

‪#‎Viajebotanico‬ en ‪#‎Montevideo‬...

Volvimos!!! y durante este lunes espléndido les queremos contar todas las experiencias vividas en nuestro ‪#‎viajebotanico‬ en ‪#‎Montevideo‬...

Nuestra primera parada fue la casa taller de Majo Lois, creadora de Mamacha, y una persona increíble! Vivimos una noche llena de food experience!


Nosotras expusimos nuestros conocimientos de ‪#‎huerta‬ urbana, ahondando en ‪#‎aromaticas‬ , las cuales luego Majo aplicó a todos sus platos y degustamos un menu 100% sano, natural, y rico! ...Crusty salad, tarteletas de harina de quinoa y arroz con colchón de vegetales, calabaza asada con vinagreta entre varios platos más!



Hasta una mermelada Raw (cruda, sin cocción!) de caquis uruguayos, una delicia!

Fue una noche mística, las chicas que asistieron compartieron sus experiencias en huerta y cocina y se llevaron muchos tips y regalitos botánicos! 




Nuestro sábado charrúa fue optimo! Junto a nuestra amiga Ceci Sgarbi de La Protea Paisajismo dimos 2 ‪#‎workshopsbotanicos‬ increíbles. 




Llevamos nuestra técnica de ‪#‎kokedamas‬ adaptadas a jardines verticales y por la tarde nuevamente ‪#‎huerta‬ pero con mucha parte práctica, trasplante de plantines, siembra de almácigos...y nos deleitamos con cosas muy ricas....entre ellas sorprendió el helado de lavanda, un descubrimiento único!!! rico como pocos, genial receta compartida por Christine, una de las asistentes al workshop y esposa del Embajador de Alemania en Uruguay!



Gracias Ceci por recibirnos una vez más, nos llena de emoción compartir con vos el amor por la botánica, y tu familia nos hace sentir como en casa!

Y a todas las chicas que vinieron... muchas ya las conocíamos... muchas nuevas también! les agradecemos su participación, buena onda y confianza en nosotras!


Y para cerrar nuestro ‪#‎viajebotanico‬ , el domingo no podíamos irnos sin pasar por
la Feria de Tristán Narvaja, cuadras y cuadras abarratodas de objetos preciados,
 con identidad única y a precios accesibles! 


Así que sacamos nuestro mejor lado "regateador" y nos trajimos unas cuantas piezas únicas para armar divinos ‪#‎miniterrararios‬ con ‪#‎suculentas‬...



Proximamente las fotos de los productos a la venta! Edición limitadísima!!!


Así cerramos el tour... No paramos y ya estamos organizando volver...será en Primavera con una propuesta que les va a encantar! Ya los estamos planeando todo....que dicen? Nos acompañan? 


Después de un fin de semana a mil por hora, repasamos una y otra vez todo lo lindo que vivimos! Amamos viajar, compartir lo mucho o poco que sabemos, inspirar a nuestro modo, conocer gente divina y super interesante y aprender también nosotras! Y que lindo llegar a nuestras casas, reencontrarnos con nuestras familias que nos bancan y nos quieren y también reencontrarnos con la cotidianeidad y el ritmo de nuestras vidas! Hoy tomamos mate tranqui, comimos galletitas de miel que nos preparó @mamachauruguay para la vuelta y soñamos nuevos rumbos en nuestro diario de viaje @cuadernospiola ! 

y no queremos olvidarnos de los lindos regalos de marcas amigas  que tuvimos para las asistentes a los workshops! Gracias Solo para mi Cuadernos Piola !! Las queremos chicas! 
Y por ultimos agradecer tambien a Denise los delantales divinos de Estela Estampa !!! y esos contenedores de ensueño para las aromáticas!


  Gracias a todos los que nos acompañaron este finde! Gracias por traspasar la virtualidad y sacarnos sonrisas con sus comentarios! 


4 comentarios:

  1. Guauu! qué viaje tan intenso! y qué cosas tan lindas! cada vez se va poniendo más chula la cia Botánica. Cuánta energía chicas por favor!!!!! Tomensé un descanso, unos cuantos mates, que se las ve con cara de agotadas.
    Felicitaciones por todo lo que hacen, cada vez más lindo!

    ResponderEliminar
  2. Chicas, en serio es espectacular todo!! las super admiro y felicito de corazon por la onda y ganas y profesionalismo que le ponen a todo lo que hacen. Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. wow really amazing pictures and thanks for shared it.


    bentec singapore

    ResponderEliminar
  4. Admiro todo. Una idea genial.
    Me ha encantado visitaros
    Un saludo.

    ResponderEliminar