miércoles, 22 de enero de 2014

Sorteo 500 likes!

A las Botánicas nos gusta festejar, sea cual fuera el motivo, 
grande o pequeño hacemos chin chin!
Esta semana llegamos a los 500 likes en Facebook, y eso gracias a ustedes seguidores!
Asi que ésta es nuestra forma de agradecerles...sorteamos un set surtidito de algunos de nuestros productos! 

Estábamos entre algo así...

 o alguna de éstas...

también podían ser una tacita vintage con mini terrario!


aunque tambien podía ser alguna de éstas...


o una tablita super original ...


Y después de mucho pensar, bah...no tanto, eh? Elegimos:

1 kokedama string garden + 2 tacitas vintage


Divino para darle vida a cualquier rinconcito!Lo querés?

Para participar tenés que:
* Poner like en nuestra Fan Page y compartir en tu muro la foto del Sorteo!
*Dejar un comentario en éste post, con NOMBRE Y MAIL (importantisimo, para que sepamos quienes son)
* Eso es todo! Tienen tiempo de compartir y participar hasta el jueves 30/1 inclusive, el sorteo se llevará a cabo el día viernes 31/1.
* El retiro/envio del premio es a cargo del ganador. Good luck!
Ceci y Meena

71 comentarios:

  1. Quiero!!! quiero todo! jajajaja.
    Laura Vitcop (en FBK: Luli Grun)
    Email: lauravitcop@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas!!!!! Divinas todas las propuestas! Flavia
    wainavioleta@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Tooooodo divino!!!
    Participo.
    Jorgelina Ferraro
    jorgelinaferraro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Chicas felicitaciones! ! Bien ahi.
    Obvio que me anoto. Con mi lata de te estoy feliz, vamos por mas!!
    Ceci
    Quierokoiko@gmail.com
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci! Genia! Qué buena onda! Saca foto de tu lata en su nueva casita! Beso!

      Eliminar
  5. Chicas me encanta lo que hacen!!! yo le dí nueva vida a taza del desayuno que se cascó con su tutorial!
    Me re anoto en este sorteo! :)
    Ceci
    lostris_75@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci! Q bueno! Nos encantaría verla! Mandanos foto! Gracias x participar!

      Eliminar
  6. Que lindo quedaría en mi casa/jardín, quieroooo yo tmb!!!
    Nuria Nuss
    mail: nurianuss.dg@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  7. holaa soy Martuu mi mail es martinacoria@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Felicidades chicas!! Muero de amor con este sorteo!!!

    Nadia Desimone
    naditafribuay@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ana szarun. anaszarun@hotmail.com. espero ganar! soy mimalenka en instagram y las sigo x ahi tambien! ;)

    ResponderEliminar
  10. Todo hermoso!!! Yo quiero!! Paula Martínez, paurmartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan las tacitas! :)
    paula alonso pau_alonso5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. AH! Yo ya tengo una, me nunca son sufucientes las plantitas, no?
    Me anoto!
    Maru

    ResponderEliminar
  13. Q lindo sorteo! amanuelada@hotmail.com manuela

    ResponderEliminar
  14. Lindisísimo! Rocío, escuderocio@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Quiero participar, como siempre les digo, me encantan las cosas que hacen. ccschmidt@live.com
    Facebook Cecilia Schmidt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci! Mil gracias por tu buena onda! Antes del finde te mandamos Mail! Tenemos novedades! Beso!

      Eliminar
  16. Me anoto, qué lindo todo :)
    Mariana Celano
    marianacelano @ gmail.com

    ResponderEliminar
  17. quiero! <3
    flor florenciacornara@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Qué linda idea!
    Mi nombre es Ana Penas
    anainespenas@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los cactus y suculentas! tengo varios pero no tan lindos presentados como los de uds. Las felicito! Besos, Lola
    lolabiglione@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta! que cosas divinas!
    Josefina - josesimonini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Por 500 likes más!!!
    Me encanta!
    VeRO* - mvlealpaez@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. felicitaciones!!!! por muchisimos más!
    me re anoto porque me encantan!
    besos
    ivana.creativity@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ay, qué hermosas! Espero tener suerte!
    Por muchos éxitos!

    Florencia Desalvo
    mail: florencia.desalvo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  24. Diviiiiiiiiiiiiinas las cosas que hacen!! por 500 likes mas...éxitos!!! soy Mabel, y mi mail es mabemedina71@outlook.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!!1 Hermosas!!!
    Veronica nicarojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Quiero mi plantittttaaaaaa!!!!!
    flory.iny@gmail.com
    Flory Iny
    besos locas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora siiiii!!! Estas participando!!! Ojala te toquen asi te haces amiga del verde :)

      Eliminar
  27. Felicidades! Son unas preciosuras! Suerte para todas y muy buen fin de semana! veronica.zacarian@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Yo yo quiero participar!!!!!!! :) Adoro estas cosillas :)
    marialuzrios@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Ay son divinas! Me encanta verlas crecer!! A ustedes y a las plantitas! Las quiero!!
    Ah, soy juli gosso jaja y mi mail es goli_04@hotmail.com

    besitoss

    ResponderEliminar
  30. Pura vida dispuesta a danzar.. pizcas de magia ... ya tienen un lugarcito esperándolas! besos! vmaglioco@hotmail.com
    Vero Maglioco

    ResponderEliminar
  31. Que lindo lo que hacen!
    caro2205@yahoo.com

    ResponderEliminar
  32. Todo divino!

    Beso enorme Jose Schaer :)

    josefinaschaer@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hermoso todo, besos
    Carolina
    carol4026@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  34. una cosa más linda que la otra. Espero tener suerte.
    Besos y gracias

    Sofía
    sofi.conti@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Recién las conozco y me encantó su propuesta!!! Todo precioso!
    Amo los cactus y las suculentas, me sumo a participar del sorteo :)
    Gracias!
    Beso, Flor
    mfgonza@gmail.com

    ResponderEliminar