lunes, 20 de enero de 2014

Yumiko Higuchi

Los que me conocen ya saben que me apasiona todo lo hecho a mano, sobre todo admiro a esos artistas que son netamente perfectos en lo que hacen, cosa que voy a envidiar sanamente toda mi vida porque yo no puedo perfeccionarme en una sola técnica...
soy del diy inmediato, y constantemente estoy buscando nuevas cosas para hacer....
En estos dias estoy mirando muy de cerca el bordado... de hecho me compre éste libro, muy interesante y completo para los que quieran lanzarse al mundo
 del bordado free-style por que sí.
Agujas van y agujas vienen...entre hilos de colores...y Pinterest ...
mucho Pinterest.... y ahí la encontré.



Yumiko Higuchi,artista japonesa, nació en 1975 y estudió diseño 
en la Universidad de Arte de Tama.










Recién en el 2008, comenzó su actividad creativa con el bordado.... y le fue maravillosamente bien...





 Deliciosa cada una de sus puntadas, perfectamente perfectas...Hoy no quería dejar de mostrárselas, musa inspiradora para mis futuros trabajos, y obvio avocados la flora, cosa que no deja de alejarme del mundo de Compañía Botánica...



Espero la disfruten tanto como yo...no dejen de pasar a ver en detalle sus cosas en:



Y en un tiempo prometo mostrarles mi humilde avance en este 
nuevo mundo del Embroidery Art...pero eso en otro post!

Que tengan una linda semana llena de inspiración y creatividad!

Meena

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias silvia por pasar y dejar tu comentario! Nos encanta compartir el talento de otros artistas! Saludos!

      Eliminar
  2. Qué hermoso Meena! Ansío ver tus trabajitos bordados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coming soon!!! Veremos que sale! Gracias juli x pasar! Meena

      Eliminar
  3. Una delicada belleza.
    Graciad x compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. maravilloso...seguramente saldrán cosas muy bellas de tu imaginación.

    ResponderEliminar